Carta 2

Somos mayores…. perdemos memoria, hay diferencias.

Llegan las preguntas, las dudas, los miedos, la tristeza.

El trabajo de los profesionales médicos que tratan este tipo de enfermedades es excelente. Esto reconforta, pero el vacío que se abre en las familias no puede ser sostenido sino por espacios como el que nos brinda Associació Ajudam.

Los que participamos semanalmente en las actividades podemos asumir la enfermedad. Poco a poco encontramos confort y acompañamiento por parte de los profesionales que imparten los talleres y sesiones, todo encaminado a poner en funcionamiento nuestra memoria y, además, nos facilita encontrarnos con otras personas que atraviesan parecida situación.

Valoramos mucho el poder acompañar a nuestro enfermo en las actividades, ellos son felices si estamos a su lado.

Agradecemos el gran trabajo que hacen los profesionales de esta “”nuestra associació”” y admiramos ver como personas jóvenes se entregan a su trabajo con pasión, con cariño y alegría.

Nuestro grupo de “olvidadizos” estamos encantados de poder participar en las actividades que nos ofrecen y además poderlo hacer en nuestra misma ciudad.

Gracias Carme, Sonia, Marta, Javier, Maribel.

Y por último, a sus señorías que nos acompañan hoy en esta sala, les pedimos ayuda y colaboración para que esta asociación y las asociaciones que trabajan en estos sectores puedan continuar adelante con la misma energía. 

Lucinda

Celebració del 5º aniversari d’ Associació Ajudam-Predegent amb l’ assistència de l’ Il·luma.  Alcaldessa Núria Parlon i l’ Hble. Sr. Josep Lluís Cleries, conseller de Benestar i Familía

Contacte

  • Adreça: Nàpols, 91
    Santa Coloma de Gramenet
  • Correu electrònic: info@associacioajudam.cat
  • Telèfon: 93 468 45 50