Asociación Ayudamos-Predegent inicia su actividad en el año 2007 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas que sufren deterioro cognitivo leve y la de sus cuidadores. Con terapias no farmacológicas ayudamos a los pacientes y familiares a trabajar la estimulación cognitiva desde niveles diferentes (motor, psíquico y cognitivo) y áreas muy diversas que permiten mantener a las personas en contacto con su entorno cotidiano, favorecer las relaciones sociales, potenciar la autonomía y autoestima por fortaleciendo su autoconfianza y motivación.

Trabajar de forma activa en fases muy iniciales de la enfermedad favorece ralentizar su progresión y mantener las capacidades físicas.

Nuestra metodología se basa en un sistema de trabajo dinámico, con capacidad de innovación y cohesionado con los recursos del propio territorio que es útil en la enfermedad pero también para grupos de personas mayores que buscan potenciar un envejecimiento saludable.

Nuestros valores:

• Participamos de forma activa en programas de envejecimiento saludable.
  • Potenciamos a las personas por encima de las dificultades de la enfermedad.
  • Acompañamos a los pacientes y familias de forma continuada no con intervenciones aisladas.
  • Evolucionamos con nuestros pacientes con el fin de poder continuar con su cuidado.
  • Exploramos nuestro territorio para adaptar los recursos disponibles a las características de nuestros col • lectivos.
  • Potenciamos la socialización de todas las personas que participan.
  • Trabajaremos para educar en valores social en otros colectivos para con la enfermedad

• Dirección: Nàpols, 91
  • Correo electrónico: info@associacioajudam.cat